Un día sábado 17 de Mayo , mi mamá ,mi hermana y yo estábamos yendo a la casa de mi tía. Al estar por la mitad del camino un señor con una motocicleta apareció.
El señor de la motocicleta manejaba con una velocidad que no estaba permitida.Entonces apareció un auto y chocó al señor de la motocicleta. Este fue arrastrado y el señor del auto se dio la fuga.
Nosotros que estábamos en otro carro fuimos a auxiliar al señor. Ahí había un hospital cerca, lo llevamos y comunicamos a su familia. Cuando vino su familia le contamos todo lo sucedido, luego nosotros nos fuimos decidimos volvernos en mi casa.
Autor: Antony Santiago Hermosilla
La Noticia
>
>
Un día ataba sentado en el sillón leyendo el periódico El Comercio .Tocaron la puerta y fui a abrir con duda porque era muy temprano. Escuché una voz que provenía de la puerta trasera, era mi vecino que tocaba mi puerta con mi perro muerto. Yo lo vi y me puse melancólico, lloré a mares.
Luego de esto lo enterré en el patio de mi casa.Él fue mi compañero de toda la vida .Me senté en el sillón.Solo me quedaba unas fotos y su nombre .Mi mente solo decía Jorge , ese era el nombre de mi perro.Me cambié y me fui a la veterinaria Retintín para comprar un perro. Llegué y la encargada de la veterinaria me llevó a ver los perros que habían, asó que escogí a un Mastín, lo compré y lo llevé a casa.
Llegué a mi casa, abrí la puerta y me pensé que mi perro que había fallecido, ya descansaba en paz, así que me encariñe con el que había comprado. Tiempo después elegí su nombre, él se llamaría Egros que decía Jorge al revés .Luego de estome cambié y fui al parque. Cuando llegamos empecé a jugar con él hasta cansarnos .De pronto unos ladrones agarraron a mi perro, yo corrí para salvarlo, sin embargo los atrapo la policía y me entregaron a mi perro. Finalmente, todo salió boien y volvimos a casa.
La Noticia
Autor : Carlos Pimentel
Autor: Abel Chocano
Una vez caminaba por la avenida Huandoy y me encontré con mis amigas Rosa,Nora e Ivone. Las saludé y me invitaron a ir con ellas.
Ellas iban a ir a la pollería, entonces Rosa me dijo: Vamos yo invito.Cuando llegamos se demoraron en atendernos y mi amiga Ivone fue a decirles que se apuraran .
Al ver esto Nora, le dijo a Ivone: "Cálmate , no te apures.". Sin embargo yo me sorprendí por la reacción de Ivone. Pero gracias a esto se apuraron en servirnos.
Alumna: Jauregui Rupa Priscila 2B
No hay comentarios:
Publicar un comentario